20/6/11

Segunda Serie Nacional de Seven

Foto: Pedro Marcet
En una mañana de intenso calor y en unas instalaciones en unas impecables condiciones tuvo lugar la Segunda Serie del Circuito Nacional de Seven con sede en Vila Joiosa.

Los grupos desde un principio no parecían muy equilibrados, con Inef Barcelona, U. Málaga, Sanse Scrum y La Vila en un grupo y Majadahonda, CRC y UP Valencia en el otro.

De este modo, los dos equipos valencianos, menos experimentados, se encontraron con un fuerte Sanse Scrum en la Copa de Plata, que consiguió con facilidad. La Vila quedó fuera de la Final que se jugará el 2 de Julio.

La primera semifinal fue disputada entre las malagueñas, que consiguieron 10 puntos con su juego al pie mientras que las majariegas solo consiguieron ensayar en el útlimo minuto quedando 10-7 favorable a a las andaluzas.
La segunda semifinal fue menos disputada, con un claro 26-0 para Inef de Barcelona frente al madrileño CRC.

La Copa de Oro se la llevó el Inef de Barcelona, que tuvo menos problemas en imponerse al U Málaga en la fase de grupos, ganando por un claro 24-0.

9 comentarios:

  1. en el segundo párrafo nombrando los equipos han escrito U. Barcelona en vez de Universidad de Málaga

    ResponderEliminar
  2. algunas fotos buenas:
    https://picasaweb.google.com/104803744145292187432/Sevens

    resaltar que en esta serie se vió más nivel que en la primera de las Rozas, siendo el equipo de Málaga la revelación por el gran juego desplegado, llegando a la final de forma merecida y plantandole cara a INEF comandado por la gran Angela del Pan.

    será una gran final la de Madrid!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada, xq no tenemos resultados de Sanse-Malaga
    Sanse-La vila
    Si estan en el mismo grupo???

    ResponderEliminar
  4. Angela del pan iba acompañada de otras muchas jugadoras que supieron complementar muy bien tambien al equipo!
    Si es cierto q hay q destacar q por su gran experiencia, supo llevar a las chicas por el buen camino.
    Una vez mas, enhorabuena inefas!

    ResponderEliminar
  5. Eñ segundo párrafo de la intervención anterior es lo mismo el final de la intervención de la 17,59,
    No entiendo que se pueda ser tan puntilloso........

    ResponderEliminar
  6. Los equipos Sanse Scrum y Málaga nunca se enfrentaron. Su grupo no se jugó como liguilla (algo que si se hizo en el otro grupo por ser solo 3). La FER decidió unos cruces de forma que jugaban 1º contra 4º y 2º contra 3º, los ganadores de estos partidos jugaban luego entre ellos para ver quien quedaba 1º y 2º (ya era segura su participación en la copa de oro) y los perdedores se enfrentaron entre ellos aunque también era seguro que iban a la copa de plata y verdaderamente era indiferente si eran 3º o 4º, pues para la copa de plata sí fué liguilla. Sanse Scrum y La Vila se enfrentaron por tanto en 2 ocasiones (creo que con resultados 31-0 y 32-0)
    Algo que no entendí es por qué Málaga fué cabeza de este grupo, por delante de Sanse Scrum, cuando quedaron el año pasado por detrás.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADAS AMIGAS:
    La razon de que me calumniaran de violador sexual es porque soy un parafilico sexual. Un parafilico sexual es un perverso que le gusta la necrofilia voyeurista. Necrofilia voyeurista es el asesinato sexual de violarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soy el manantial de la eterna juventud porque por mi sacerdocio gnostico samaeliano alcanzamos la perduracion de vida de hasta 150 años de edad promedio por el cual recobraron su veterana juventud los adultos ceniles y en mi caso tengo una perpetuidad del día del rapto cristiano de la iglesia por Jesucristo porque soy el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS AMIGOS:
    La razon por la cual existe el polígamo sexual jugarreta es porque sus primeras consortes le traicionaron matrimonialmente o sexualmente con la secuela de la represalia contra las víctimas de un romance.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!