20/1/11

Isabel Rodríguez mejor deportista femenino senior en los premios Sasoi-Sasoian.

Isabel Rodríguez mejor deportista femenino senior en los premios Sasoi-Sasoian.

Optaba también al galardón de mejor deportista del año, pero no pudo ser.


Este lunes 17 de enero de 2011 tuvo lugar en el polideportivo municipal de Fadura la IV Gala de los premios del deporte “Getxo Sasoi Sasoian”, organizada por el ayuntamiento en colaboración con los clubes deportivos del municipio. Con estos premios se quiere reconocer la labor de los deportistas getxotarras y de todas aquellas personas que trabajan por impulsar el deporte en el municipio.

Por rueda de prensa, los concejales de deportes y comunicación, Alvaro Gonzalez y Josu Loroño nombraron los candidatos al mejor deportista de Getxo 2010, entre los que se encontraban la amazona Jessica Rojas, la jugadora de rugby Isabel Rodríguez, el bodyboarder Pablo Zabala y el remero Javier Polo.

Con una amplia representación del Getxo Rugby Taldea, el lunes fueron premiados en Fadura Isabel Rodriguez y Getxo Rugby Femenino en las categorías senior femenina individual y mejor equipo senior femenino.


Además, Isabel optaba al premio "mejor deportista del año", pero no pudo ser. En esta cuarta edición de los premios Getxo Sasoi-Sasoian, el galardón al mejor deportista lo eligió un jurado compuesto por ocho periodistas deportivos getxotarras que trabajan en diferentes medios de comunicación: Iñaki Ugalde (Mundo Deportivo), Jon Rivas (El Mundo), Joserra Cirarda (Deia), Jose Ituarte (ETB), Asier Kareaga (Radio Euskadi), Iván Martín (Radio Bilbao), Juanma Velasco (As) y José Manuel Cortizas (El Correo). Y el galardonado fue Javier Polo con el 36% de los votos.


Rugbier.

4 comentarios:

  1. Grande, Isa! Enhorabuena a ti, porque te lo mereces, y también al que haya ganado el premio a mejor deportista, porque tiene que haber hecho muchos méritos para tocar el listón de lo que tus chicas y tú habéis conseguido este año.

    ResponderEliminar
  2. Cape felicidades!!! te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Es la jugadora que me gustaría tener siempre en mi equipo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Cape.
    Molinero

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!