7/5/11

CAPE NO JUGARÁ LA FINAL

Foto: María Martul
Según publicaba ayer la agencia EFE, Cape no jugará la final por sanción.Y es que el Comité de Competición decicidió sancionar dos semanas a la capitana y medio melé de la selección tras observar una infracción grave en la grabación del partido contra Suecia. Durante el encuentro, ni árbitro ni linieres vieron nada.

Duro golpe para las Leonas. Bien es sabido que Isabel es una de las piedras angulares del equipo y esta tarde las chicas de Etxeguibel y Muriel tendrán que afrontar, antes de lo previsto, su ausencia en el campo.
La federación ya ha publicado la alineación con una línea de tres cuartos reestructurada. Bárbara Plá de nueve y Patricia García de diez. Los centros serán Marina Bravo y Agurtzane Obregozo. Julia Plá pasará del ala al zaguero y las alas serán para Eli Martínez y Vanesa Rial.


Inglaterra A por su parte ya ha hecho público su quince titular. Pese a la victoria en Londres el mes pasado, en que España encajó seis ensayos, las inglesas no están confiadas. La veterana Michaela Stanifor declaró recientemente que esperan encontrar un equipo diferente al que se enfrentaron hace un mes, y que será una dura batalla en que tendrán que pelear cada posesión desde el minuto 0 al 40. Sin embargo, necesitaremos algo más que la férrea defensa que venimos desplegando si queremos conservar el Trofeo un año más en España con la poderosa Inglaterra queriendo recuperarla.

La emoción está servida.

4 comentarios:

  1. Algo he oido...
    9 Barbi
    10 Patri
    12 Marina
    13 Agur
    11 Eli ó Esbri
    14 Vane
    15 Julia

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el partido online?

    ResponderEliminar
  3. La final ya acabó... Cape no la jugó, lo hizo en su lugar Bárbara, se jugó bien aunque se perdió, se comenta que hubo una protesta de las jugadoras ante mandado y cía, etc etc etc

    Nada que comentar del Campeonato de Europa??? Uno de los eventos más importantes de nuestras chicas y se cierra el tema con "Cape no jugará la final"? Porfa queremos leer vuestra crónica de todo lo sucedido

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis si es verdad, como pone en Patada a Seguir, que Inés a dimitido como seleccionadora?

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!