16/5/11

FASE DE ASCENSO, MAL Y TARDE

 Finalmente este fin de semana no ha tenido lugar la fase de grupos de la Fase de Ascenso. Tampoco serán diez equipos sino seis los que opten a jugar la próxima temporada la División de Honor. Tendrá lugar en un solo fin de semana, los días 28 y 29 de mayo en Ejea de Los Caballeros, en Zaragoza. 

El sábado se los equipos se dividirán en dos grupos, jugando cada equipo un máximo de 80 minutos. Los primeros de grupo se enfrentarán entre sí con un tiempo de juego de 60 minutos. El ganador de esta final promocionará automáticamente a la División de Honor. El perderor, jugará contra Gaztedi RT el día 5 de junio.

6 comentarios:

  1. Gaztedi no se había retirado???

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no lo sé, pero el 5 de junio es la 1ª serie de los nacionales de seven, en Madrid...

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues también es verdad... como siempre, todo muy bien pensado

    ResponderEliminar
  4. y se sabe ya que ekipos van?

    ResponderEliminar
  5. Por lo que pone en la web del Gaztedi, no se han retirado, sino que simplemente tienen pocas jugadoras para ese fin de semana, aunque en principio sí que piensan jugarlo...

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente el Gaztedi no se ha retirado y puede ser cierto que nuestro nivel haya bajado (es lo que se ha comentado en varios posts)pero también es cierto que las lesiones nos han acribillado, 4 lesiones quirúrgicas ni más ni menos y otras cuantas más de larga duración.
    A veces se escapan detalles que llevan a menospreciar a los equipos.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!