11/3/11

Andalucía: penúltima jornada de liga y concentración sub-19

Cada vez tenemos más claro que si queremos que el rugby femenino se desarrolle tenemos que empezar a trabajar seriamente en las categorías inferiores. Desgraciadamente, la FER poco hace al respecto pese a la pestaña " Mujer y Rugby " de su web. Los frutos del manifiesto, el proyecto, la comisión y el plan están ahí escritos, pero no tenemos nada clara su materialización. Del España A que se concentró en Madrid, por ejemplo, no tenemos noticias... Desgraciadamente


Sin embargo en distintas comunidades los proyectos de selecciones de categorías inferiores van tomando forma. Y es que el próximo sábado 19 de marzo se celebrará en Córdoba la 2ª Concentración Femenina Sub-19 de Andalucía, de 10:30 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde. En la Concentración participarán chicas del C.R. Córdoba, de la Universidad de Málaga, el Universitario de Sevilla R.C., así como chicas de la Universidad de Málaga.


Por otro lado y aprovechando la ausencia de equipos andaluces en la DH, se jugará la 5ª jornada de la Liga Andaluza, en la que se enfrentarán UNIVERSIDAD DE MÁLAGA y C.R. VELETA GRANADA mañana sábado  12 de marzo a  las 12.00 horas. El Universitario de Sevilla descansa hasta el día 27 en que se enfrentará al CR Veleta en la última jornada de esta reducida liga andaluza.
Foto: www.actualidaduniversitaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!