11/3/11

Las chicas pierden la paciencia

No tiene desperdicio la entradaÓrdago: las Leonas amenazan con plantarse contra la FER del blog Patada a Seguir que Fermín de la Calle para AS.com.

Últimamente nos veníais preguntando qué pasa con el España A puesto en marcha por Montse Poza. Según Fermín, la concentración prevista para Semana Santa no tendrá lugar y no se tiene noticias de próximas convocatorias. 

El detonante ha sido esta vez una reducción en el número de convocadas para el amistoso en Londres contra Inglaterra A el 19 de Marzo de 26 a 22 jugadoras.

¿Habrá otro plantón como el que terminó con la era Roberto? ¿Entenderá la FER que los buenos resultados no se sacan de la chistera? ¿Conseguiremos algún día que nuestra Federación considere que las mujeres también jugamos rugby (y las Leonas bastante bien) o seguirán tratándonos como un incordio que hay que mantener pero molestando lo menos posible? ¿Será equiparable la atención prestada a la sección femenina con los logros conseguidos? ¿Qué dirá la Comisión Mujer y Rugby de esto?

Y sobre todo, ¿por qué se obliga a las jugadoras a llegar a esta situación límite? 





6 comentarios:

  1. Lo de la federación es una verguenza!!! Aparte de la convocatoria un partido contra inglaterra que se va y se vuelve en el mismo día para ahorrar... porque no hay presupuesto. Y si lo hay para los 3 partidos amistosos con una semana de concentración disputados por los hombres? O para convocar a 30 jugadores en la previa de un partido para luego quedarse con la convocatoria final como lo hacen en el masculino? O ni si quiera hay dinero para informar en la web que las fechas de la liga nacional han cambiado y que este fin de semana habrá liga...?... VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. Me parece de vergüenza en general lo que hacen todas las putas federaciones, eso si, seguro que hay alguien chupando en las altas esferas como pasa siempre. No se preocupan de nada. Haría falta alguien arriba con un poco de vista para todas estas cosas. Yo mismo solicite información a la española de cursos de entrenador, o monitor, y a la de castilla y leon tambien... y que obtuve??? silencio por respuesta.

    Es la ostia que a una selección que lo lucha y lo pelea, y demuestra su valor como la de rugby femenino se le toquen las narices como se le estan tocando, y eso que juegan con valores de la tierra, que la masculina tira mucho de antecedentes familiares.

    Asi nos va.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de la Federación de Mandado y "el More" (el peor talonador que ha dado el Nebrija en toda su historia).
    Pero vamos, tampoco puede ponerse moños Fermín, que informa poquito sobre rugby femenino; tan sólo cuando sirve para tirar a parado contra la Federación.
    Suerte chicas.

    Vigilando discretamente, bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Federación (o Federaciones) es de risa. De risa por no llorar. Y lo pero es que les da igual. Lo saben y no les preocupa porque, a fin de cuentas, bastante hacen con dejar que las chicas jueguen a un deporte de hombres. Sí, les viene muy bien colgarse una medallita de vez en cuando, pero creo que ya ni eso les motiva. Además, como en esto del rugby somos "cuatro gat@s", tampoco tiene mucha repercusión pública. Ojalá alguien tuviese un primo, conocido, amigo o similar que trabaje en una cadena de tv grande para que les sacase las vergüenzas en prime time y que supiese toda España lo que hacen estos +%&** de puta (¡uy, que puse los asteriscos donde no era!).
    Y todo con el europeo de Coruña a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas el que opine que este o aquel es un deporte de hombres se le debería marginar socialmente, y encima responden a los cargos mas importantes de una federacion...
    Con este tipo de gente hay que pagarles con la misma moneda porque verguenza de hacer este tipo de injusticias no tienen

    ResponderEliminar
  6. Uhmm, viaje en el día para las chicas = cena en un buen restaurante para la directiva!

    Y además estas pringadas siguen sacándonos la cara a nivel internacional, sí que somos listos!

    http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/burns/simpsons14.gif

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!