15/3/11

RUGBY CLUB MATARÓ BUSCA JUGADORAS

Os presentamos al Rugby Club Mataró, fundado hace solamente tres años. Ya cuentan con un equipo masculino en su primer año de competición y con una Escuela funcionando a todo trapo. Como siempre, poner en marcha un equipo femenino es algo más complicado por la falta de difusión y apoyo que se refleja en la enorme dificultad para encontrar jugadoras.

Sin embargo, en Rugby Club Mataró no desisten y buscan jugadoras con o sin experiencia interesadas en su proyecto deportivo.

Incorporamos el link de su web a la barra lateral.

Horario de entrenamientos:   lunes y los miercoles de 21.00 a 22.30

Lugar de entrenamiento: Municipal de Cerdanyola, carrer de l’Estadi nº1 de Mataró http://rugbymataro.com/onsom/

Contacto: Héctor Rueda hrueda@rugbymataro.com 651735814

8 comentarios:

  1. Me han hablado muy mal del club, con dirigentes inutiles y la sensación de ser muy cutre. Me gusta el rugby pero esperare a que las cosas tengan mejor pinta. Por lo visto el presi es un impresentable, o eso se comenta en corrillos deportivos.

    ResponderEliminar
  2. El Rugby Club Mataró es un club del maresme con más de cincuenta jugadores/as que estan comprometidos con el club y con sus valores.
    Es un club que actualmente está en liga y aunque es muy joven, el sector deportivo del rugby lo apoya para que siga adelante.
    El Club destaca por su respeto, hacía los árbitros, entrenadores como jugadores.
    Yo animo a aquellas personas que quieran practicar un deporte como es el rugby en la ciudad de Mataró.

    ResponderEliminar
  3. Nada más lejos de la realidad "Anónimo (1)", soy miembro del club, capitán del senior y entrenador de la escuela y, la verdad es que es como una gran familia, mucha diversión, respeto y rugby!
    Te animo a pasar para conocer tu mismo/a el ambiente, ya verás que las habladurías son eso, habladurías. No te dejes engañar!

    ResponderEliminar
  4. Soy Rebeca de Montgat y me gustaría saber días y horas de entreno.

    Yo nunca he jugado ¿es algun problema?

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una de la jugadoras del equipo femenino. Los horarios son los lunes y miércoles de 20:45 a 22:30h... y no hay ningún problema si no has jugado nunca, es fácil de aprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, jo nunca he jugado a rugby pero me gustaria intentarlo, si me podeis informar de los precios y la edat minima para inscrebirse me seria de gran ayuda gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias informar sobre los horarios y los precios para inscrivirme me gustaria mucho hacer rugby

    ResponderEliminar
  8. Esto sigue abierto? Edad minima y precios si es que si

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!