15/3/11

CRÓNICAS DEL CRM - INEF (7-29)

Os dejamos los links de las crónicas del partido que dio a les Osses su más que merecida Copa de Campeonas de División de Honor.

Crónica del Inef, Aquí
Crónica de CRM, Aquí

Foto: Ernesto Aradilla
Decir que la noticia no ha aparecido en los medios sería no ser fieles a la realidad (por lo menos en la red), sin embargo hemos tenido que esperar a que sean los mismos equipos los que nos faciliten una crónica algo más extensa que un resultado.

Pese a ser un partido más que las catalanas se llevan con bonus ofensivo, nada tuvo que ver con el 56-0 que recibieron las majariegas en Barcelona en la Liga Nacional Femenina del año pasado. La superioridad del INEF de Barcelona sigue siendo evidente pero quien asistió al Valle del Arcipreste se encontró con un partido más igualado de lo que el resultado da a entender, en el que las madrileñas se adelantaban en el marcador en los primeros veinte minutos del partido.

La verticalidad de las tres cuartos catalanas (excepcionales Laura Esbrí jugando de 15 y Ángela del Pan, de 13), la dureza de su delantera sentenciaron el partido. Además, Majadahonda cometió excesivos fallos de placaje y tuvo demasiados problemas en la touch como para dar la sorpresa en esta penúltima jornada de DH.

La jornada se completó con un encuentro CRM B - Dublineses SanseScrum que se saldó con un 0-39 para las visitantes. Impresionante ver calentar en la banda a más de 15 chicas majariegas mientras otras tantas jugaban. Partido obviamente desigual pero muy esperanzador para el rugby femenino madrileño.Podéis leer la crónica Aquí

Para tener información más detallada, no dejéis de leer las crónicas de ambos equipos que plasman bien la intensidad del partido, desde el campo y desde la grada.

Galería de fotos de Ernesto Aradilla, Aquí;  más fotos por Juan Jover (de ambos partidos) en nuestro muro de FB.

Foto: Ernesto Aradilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!