1/6/11

CISNEROS LOGRA EL ASCENSO Y SANSESCRUM JUGARÁ LA PROMOCIÓN

Por fin tuvo lugar este fin de semana del 28-29 de Mayo la esperada primera fase de ascenso a la División de Honor fFemenina. Finalmente únicamente 5 equipos se presentaron para luchar por el Ascenso.

Foto: http://www.ejearugby.com/


El primer partido, C.R. Albeitar – Universidad Málaga (0-0), muy disputado e igualado. La ocasión más clara la tuvo el Albeitar, pero su jugadora confundió la línea de marca con otras líneas del campo pintadas para la práctica de otro deporte y “ensayó” apenas un metro antes de la verdadera zona de marca. Dos equipos de estilos parecidos, con buen juego a la mano que no pudieron romper la defensa contraria para conseguir un ensayo.

El segundo partido, U.E. Santboiana – C.R. Cisneros. (5-32), como demuestra el marcador, fue el menos disputado, aunque el resultado es más abultado de lo que merecieron las chicas de Sant Boi. Cisneros, con una delantera de peso, impuso su juego y en la primera parte ya ganaba por 0-15. Sant Boi en ningún momento se rindió (de hecho su ensayo llegó en los minutos finales), pero no llegaban a enlazar una buena jugada de ataque, algún pase malo o una buena defensa de Cisneros hizo que no consiguiesen acercarse en el marcador e intimidar un poco a sus contrarias.

Tercer partido, Universidad Málaga - XV Sanse Scrum (0-8), partido también igualado, tras los 3 primeros puntos, SanseScrum parecía que lo iba a tener algo más fácil, pero las malagueñas no dieron nunca el partido por perdido. Tras el siguiente ensayo, Málaga lo intentó con más corazón que acierto y no pudo con la defensa del SanseScrum.

Cuarto partido, XV Sanse Scrum- C.R. Albeitar (5-3); el ensayo del Sanse Scrum llegó pronto, pero lo que parecía que iba a ser una victoria clara se convirtió en un constante ataque de León y en una gran defensa del Sanse Scrum. A falta de 2-3 de minutos para el final el apertura de León se jugó un drop que convirtió. El poco tiempo que quedaba se jugó a ras de línea de ensayo de León, pero no consiguieron traspasar la línea defensiva del SanseScrum.

Domingo 29, final de infarto, C.R.Cisneros- XV Sanse Scrum (0-0). Gran partido el disputado por ambos equipos, de los que crean afición. El equipo SanseScrum supo parar a la potente delantera del Cisneros, que no conseguía hacer valer su poderío. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras de mover el marcador (2 tiros a palos bastante centrados a favor de Cisneros al final de cada una de las partes que la pateadora falló y un par de jugadas de los alas del Sanse Scrum paradas a pocos metros de la línea de marca) .

Con cero a cero nos fuimos a tiros a palos:

Cisneros: X 0 0 X X
Sanse Scrum: 0 0 X 0 \

Enhorabuena al Cisneros y Sanse Scrum jugará contra Gaztedi por la ansiada octava plaza el domingo 5 a las 23.30h en el Pepe Rojo de Valladolid, casi con toda seguridad.

Gracias a Belén Martínez

4 comentarios:

  1. Habían dicho que se jugaba en Valladolid ¿se ha cambiado?

    ResponderEliminar
  2. no, se juega en Valladolid, pero en vez del sábado, se juega el domingo no sé si a las 4 de la tarde o así.

    ResponderEliminar
  3. Seguro se juega en Valladolid, lo más probable, el domingo 5 a las 12:30.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!