1/6/11

SERIE NACIONAL DE SEVEN. LAS ROZAS

 En Vila Joiosa jugarán La Vila, UPV Valencia, Málaga, INEF Barcelona, SanseScrum, Majadahonda y CRC los días 18 y 19 de Junio.

7 comentarios:

  1. ¿Entonces la Politécnica de Valencia no se presenta? Es una pena que quede una serie con sólo seis equipos ¿no? ¿Pasarán los seis a la serie final?
    Y, en la serie de Madrid, de los ocho equipos que participan, tres de los cuatro primeros (según el ranking facilitado por la FER) están en el grupo A (Olímpico - 1ªs del año pasado; Cisneros - 5ªs y León - 7ªs, más Gijón). En el otro grupo están Coruña (3ªs), y los otros tres equipos estaban por detrás del 7º puesto.
    Con esto no quiero decir que se esté intentando beneficiar a nadie porque no creo que sea así, pero sí que digo que los calendarios se hacen de cualquier manera y sin pensar. O si no, ¿para qué entonces nos facilitan un ranking de equipos? En fin...

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Íñigo, UPV sí se presenta. Sobre cómo se han hecho los grupos no sabemos nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues me alegro, y a ver si tienen suerte, que cada vez juegan mejor a 7

    ResponderEliminar
  4. Creo que las series están muy condicionadas por las ausencias del Top 16. Y que en esta, el sistema de competición va a dejar fuera a uno de los equipos fuertes que están en el Grupo A.
    La final de Oro yo creo que va a ser Cisneros-Crat. La de plata, León-Uribealdea. La de Bronce Olímpico-Industriales, y la de Cobre Gijón-Alcobendas. El resultado será 1.Cisneros, 2.Crat 3.León 4.Uribaldea, 5.Olímpico, 6.Alcobendas y 7.Industriales, 8.Gijón
    El problema de no haber cruces clasificatorios e ir directamente a la final es que el nivel de la clasificación de tu grupo te define. En el caso de León y Olímpico, ambas con buenas jugadoras en el Top 16 se van a quedar sí o sí fuera al quedar terceras. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. El caso es que la Fer publica un ranking con los mejores equipos del año pasado (se supone que para establecer cruces y calendarios) y luego, de los cuatro mejores equipos que participan en Las Rozas (según ese ranking, ojo), que son Olímpico (1ªs), Coruña (3ªs), Cisneros(5ªs) y León 7ªs), han colocado a tres en el mismo grupo. No digo yo que con esto hayan querido favorecer a nadie (porque no lo creo), pero sí que me parece una chapuza por parte de la federación. Pero bueno, igual soy yo, ¿a vosotras qué os parece?

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienes toda la razón del mundo pero no sólo en este caso concreto. También ha pasado en otros campeonatos organizados o tutelados por la FER. Sin ir más lejos el finde pasado en Alcobendas o en el último universitario. Se establecen unos rankings y luego los grupos, horarios y cruces no atienden a los mismos.
    Creo que los equipos con jugadoras en el top16 lo tendrán más complicado y también que los equipos madrileños tienen algo de ventaja pues juegan "en casa". Pensad que para estar en Madrid a las 9 de la mañana algunos equipos tendrán que salir el viernes en horario laboral y no podrán contar con todas sus jugadoras.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS AMIGOS:
    La solucion para los impetradores (piropeadores sexuales) es de nunca más reprenderles de sus cortejos afables porque los tales represalian con el piropo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!