22/6/11

Perdonadas, y ahora ¿qué?

Después de amenazar con hasta un año de sanción a las jugadoras de la Selección Española barriendo la casa y dejando el polvo bajo la alfombra, la FIRA-AER decía que con "el arrepentimiento de las jugadoras" se sentían conformes y que no era necesario aplicar sanción alguna.

Nuestra pregunta es, ¿ha llegado el mensaje a alguna cabeza pensante? ¿La Federación Europea o la Española fueron capaces de escuchar lo que las jugadoras pedían desesperadas? Después de la dimisión del staff técnico más competente en años, ¿qué se va a hacer?

Por ahora, creemos que no hay intención alguna en este sentido en Ferraz, aunque esperamos equivocarnos. Os dejamos un estupendo vídeo al cargo de Anna Paloma, Ade Palomar, Genis Piqué y Katia Tomar con entrevistas a Inés Etxeguibel y a jugadoras de España y España A contándonos la realidad del rugby femenino.

9 comentarios:

  1. Igual es cosa de mi ordenador, pero el audio no está muy bien: las entrevistas no se oyen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy bueno.
    www.rugbyandfitness.com // Mas de 68.000 clicks.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, tienes toda la razón, el audio no es muy bueno, problemas técnicos... es que digamos que al igaul que con la selección, el presupuesto es nulo... Pero lo hemos intentado!! La próxima vez intentaremos mejorarlo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. What's the girls that was choosed to european championship ?

    ResponderEliminar
  5. Pues es lo que hay chicas. En este deporte se esta por pasion y no por el dinero. En el club en el que juego en Dinamarca (lo formaron un inlgles, un sudafricano y un danes que vivio en Sudafrica) para la Universidad de la CBS. Pues aunque paguemos la cuota cada semestre no nos dejan usar "nuestro propio dinero". Los terceros tiempos los pagamos los que tenemos trabajo y gracias a que uno de los voluntarios hizo un acuerdo fenomenal con tsunami ahora tenemos equipacion ... ("nuestro dinero" es utilizado para las fiestas de los otros secciones de la CBS ... futbol, balonmano, etc ... si es que os comprendo, se te que queda una cara de tont@ que no veas ...)

    Solo puedo deciros animo y seguir asi, que joder que sois las mejores y punto!!!

    ResponderEliminar
  6. EN HOSPI SE ESTA INTENTANDO CONSOLIDAR EL EQUIPO FEMENINO, ASI QUE DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO PARA TODAS AQUELLAS CHICAS QUE SE QUIERAN SUMAR AL PROYECTO.

    PD
    PROMETEMOS CUIDAROS....

    ResponderEliminar
  7. Mi mas cordial enhorabuena a las chicas del equipo de Rugby de Sant Boi por el video que les permitió ganar el concurso para viajar a Nueva Zelanda. Y tambien por la victoria conseguida por Anna, Vanessa, Thania, Carina, Alexandra y Mónica sobre el equipo de los Nude Blacks de Dunedin; el partido, a juzgar por los videos fue muy divertido. Solo un pequeño comentario que espero no moleste a nadie (y por el que pido perdón por anticipado): tengo entendido que los N. B. propusieron a las chicas jugar en igualdad de condiciones, esto es, totalmente desnudas. Creo que si hubieran aceptado la propuesta el partido hubiera sido mas bonito aun si cabe; y pienso que, contrariamente a lo que pueda parecer las chicas, una vez empezado el partido hubieran disfrutado mas aun, hubiera sido inolvidable. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, no las quiero molestar. Pero estoy interesada en apuntarme a Rugby en mi ciudad y tengo muchas dudas, me gustaría que me agregaseis para preguntaros unas cosas y me aconsejarais.. Mi Facebook y tuenti son: Estefanía Monroy Granados
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía, te recominedo que surfees un poco por la red y busques equipos. Por la zona de barcelona y alrededores tienes:
    gotics
    inef
    sitges
    sant boi
    hospitalet
    sant cugat
    castelldefels
    martorell

    algo mas lejos:
    gerona
    lérida
    valls

    Como ves son catalanes todos, que es lo que mas conozco.

    buscalos por la red si eres de barna, y te apareceran las webs de contacto.

    saludos

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!