13/12/10

Crónica del Euskadi - Cataluña en la web de la Federación Catalana

 Si hace unos días os pasábamos la crónica de este interesante duelo colgada en la web de la federación de Euskadi y las sensaciones de las chicas del Gaztedi convocadas, ahora os dejamos aquí la crónica que cuelga la web de la federación catalana. Gracias a quien nos ha traducido y dejado el comentario aquí. Así da gusto.

Foto: www.rugby.cat
5 de Diciembre de 2010 Partido Euskadi-Cataluña en el campo de Rugby de Durango

22 jugadoras convocadas por el partido, de las cuales 6 debutantes (*) con la Selección Catalana. Resultado del partido 15-22.



Nuria Canales, Carol Dañobeitia, Isabel Martínez, Marta Cabané, Daniela Catarino Branco (*), Núria Carreras, Ivette Carner (*), Laia Gibert (*), Magdalena Pérez (*), Aroa González (capitana), Meritxell Urbiola, Clara Costa, Raquel Erro, Marta Pocurull, Laura Esbri, Angela del Pan, Conchi Ramos, Vanessa Piulats, Isabel Dólera, Judit Rius (*), Meritxell Carreras, Diana Gasso (*).

El partido comenzó con lluvia lo que no permitió ver un juego a la mano fluido, hubo errores técnicos debido a que el balón resbalaba mucho.

El equipo salió muy concentrado y al minuto 2'25 "llegó el primer ensayo de la medio de melé Raquel Erro. La delantera catalana fue superior en todas las melés e hizo una defensa muy organizada durante todo el partido parando el juego agrupado constante de la delantera de Euskadi. Las jugadoras de ¾ estuvieron intentando hacer un juego dinámico pero tenían muchos problemas de manejo debido a la lluvia.

Euskadi hizo un ensayo en el minuto 25 'después de insistir con lo que fue el recurso utilizado durante todo el partido, el mol.

Minuto 35 'ensayo de la delantera de Cataluña hecho por el Aroa González (2).

En el minuto 39 'volvía a ensayar Euskadi tras un golpe de castigo chutado a touche y entrando con maul.

Descanso con un 10-10 en el marcador y con una superioridad clara en el juego de Cataluña.

En la segunda parte, Cataluña volvió salió muy concentrado y al minuto 13 ', la apertura Meritxell Urbiola anotaba el 3 º ensayo, transformado por Isabel Dólera (12).

En el minuto 28 'llegaba el 4 º y último ensayo de Cataluña hecho por Conchi Ramos, medio de melé que salió en la segunda parte.

Después de este ensayo se terminó el juego de Cataluña y Euskadi estuvo en nuestro campo, con golpes de castigo en contra hasta que en el minuto 45 'ensayaron de nuevo con mol, el árbitro continuó dando juego en Euskadi alargando el partido más allá del minuto 50 ', terminando el marcador 15-22 para Cataluña.

Hay fotos? Nos gustaría verlas!

1 comentario:

  1. Hola! Yo he encontrado fotos en la fede de euskadi, este es el enlace:
    http://picasaweb.google.com/Federacion.Vasca.Rugby/VTORNEOCTPDURANGO51210#
    Un besotee!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!