7/12/10

MARINA BRAVO: PROTAGONISTA EN REVISTA 22

De los 21 números publicados de la revista Veintidós, en cuatro de ellos las Leonas han sido portada. En el número 20 a muchos nos sorprendieron con un dossier sobre la División de Honor Femenina.


En el último número encontramos una entrevista de dos páginas a Marina, capitana del Club de Rugby Majadahonda que con tan solo 21 años ya es Campeona de Europa de rugby XV, de Rugby VII y Campeona del Mundo Universitaria de Seven.

El periodista Fermín de la Calle con sus preguntas hace especial incapié en el compromiso y esfuerzo de las jugadoras, el "talento y trabajo de los técnicos" y en la incomprensible falta de medios de un equipo que consigue altos resultados. Fermín y Marina son optimistas y creen que la evolución que el rugby femenino ha vivido estos dos últimos años no terminará aquí y se recogerán más frutos.

Para quien todavía no lo tenga, os recomendamos haceros con un ejemplar de la revista. Tampoco dejéis de entrar en www.revista22.es, donde encontraréis online la mayoría de los números.


(Foto: www.rugbymajadahonda.com)

1 comentario:

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!