9/12/10

GALICIA CALIDADE PATROCINARÁ AL CRAT UDC

Para cualquier equipo no profesional competir a nivel nacional implica una situación paradójica: deportivamente es altamente beneficioso, pero económicamente puede llegar a ser ruinoso. Por lo tanto, cualquier patrocinio dentro del rugby femenino es una gran noticia para la comunidad oval.

Pues bien, desde el blog del equipo femenino de CRAT UDC nos cuentan que  "hoy jueves 9 se firmará el contrato de patrocinio publicitario entre el 12 equipos de la provincia y la Fundación Deporte Galego dirigido a clubs de alta competición no profesionales. El CRAT-UDC firmará uno de esos contratos para la temporada 2010/2011 y su objetivo es la financiación de la participación del equipo femenino en la recién estrenada División de Honor Femenina". Enhorabuena!

Y hablando del CRAT, os animamos a todos los que estés cerca del campo del CUVI (As Lagoas - Marcosende) este sábado y no os perdáis a las 16:45. Si bien las coruñesas darán minutos a sus jugadoras menos rodadas parece que no será un partido fácil y las de Vigo irán a por la victoria.Suerte a ambos equipos. Esperamos la crónica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!