10/12/10

Las chicas del GEIEG nos cuentan cómo fue su experiencia en el amistoso Euskadi-Cataluña

Por fin ha llegado el primer comentario sobre el amistoso Euskadi-País Vasco; lo encontramos en el blog Rugbi Femeni Girona. Copiamos aquí una traducción al castellano:

"El último fin de semana (4- 5  diciembre) nueve componentes del equipo de rugby de Girona jugaron con la selección catalana (formada también por jugadoras del INEF de Barcelona, Els Gotics, el INEF de Lleida y la UES Santboiana) un partido amistoso contra la Selección Vasca.
El partido se disputó en el campo de rugby de Durango el domingo por la mañana. Aunque el tiempo no acompañaba, pues hacía frío y durante la primera parte del partido llovió, y el arbitraje no fue muy preciso las catalanas se impusieron a las contrarias por 15 a 22.
Todas las gerundenses disfrutaron de sus minutos de gloria representando a Cataluña, y en representación también del club donde se han formado y del resto de compañeras, ya que entre todas se hace posible que un grupo tan numeroso de jugadoras del GEiEG puedan participar en estos encuentros."
Alguien puede contarnos un poquito más?? Gracias!! Y gracias Rugbi Femeni Girona por mantenernos informadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!