12/3/11

CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, LA FER NO SE ENTERA

Si no fuese porque lo sentimos en nuestras propias carnes estaríamos empezando a pensar de verdad que al rugby solo juegan los hombres...

Buscando en la web de la FER la retransmisión (escrita) de los tres partidos de DH no solo no la hemos encontrado sino que no hemos encontrado una triste previa de la jornada. La última noticia, una escueta nota sobre las territoriales. Eso sí, doscientasmil noticias sobre cómo entrena la selección masculina, la convocatoria, un par de previas... ( por cierto, ha ganado hoy). Del amistoso del próximo fin de semana contra Inglaterra A, nada.

Claro, que mejor que no publiquen nada dada la situación... Imaginemos al titular: "Las Leonas se ponen pesadas y les "dejamos" ir 26 en vez de 22 a Londres". Eso sí, de hotel y de facturar maleta que se vayan olvidando... Nuestras chicas viajarán y volverán el mismo día para que el viaje no se salga del presupuesto. Y éste es el último (de dos) partidos que tendrán antes del Europeo que se jugará en Coruña en mayo, donde defienden título.

En comparación con las concentraciones de 30 jugadores de lunes a domingo de la selección masculina para cada partido, creo que no exageramos si decimos que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

Por cierto: Olímpico gana al GEiEG en Girona e INEF gana al CRM  en Madrid. No sabemos todavía qué han hecho Gaztedi y Getxo. Os iremos informando de más en cuanto tengamos noticias. No obstante esperamos crónicas de los partidos. Gracias.

www.welshrugbypics.co.uk/

4 comentarios:

  1. Es lo de siempre y hay que fastidiarse por no decir cosas más fuertes.
    Eso sí: después para la foto no falta ni Dios.
    ánimo a todas las rugbyleras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da vergüenza ajena cómo tratan a las chicas sabiendo el potencial que tienen y lo que hacen,de verdad, alucino con las cosas que leo y con la federación...vergüenza ajena...en mayo pienso ir a Coruña con todo mi equipo a animar a las Leonas! A por todas chicas, que vosotras lo valéis!!
    V.

    ResponderEliminar
  3. Getxo 27- Gaztedi 10
    Partido muy disputado y dominado en la primera parte por las vitorianas y en la segunda parte dominio total del Getxo
    ¿resto de resultados?
    Gracias, si no fuera por este blog no nos enterariamos de los resultados

    ResponderEliminar
  4. CRM INEF - 7-29
    GEIEG OLIMPICO - 12-17

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!