13/3/11

OLÍMPICO DA LA SORPRESA EN GIRONA

El Olímpico de Pozuelo viajó ayer a Girona donde derrotó al GEiEG por un ajustado 12-1 contra todo pronóstico.

Foto: Pere Masó Castro

El partido estuvo marcado por la lluvia y un terreno completamente encharcado. Las de Pozuelo aprovecharon la situación para castigar a las catalanas con un contundente juego de delantera. La apertura Schiavon abría el marcador ya en el mintuto 18 (5-0) y las gerundenses respondían rápidmaente con un ensayo de Canals (5-5). Ocho minutos antes del final de la primera parte Schiavon conseguía volver a colarse y se llega al descanso con un 5-12 para las vistantes. El GEiEG pudo igualar a 12 en el minuto 12 de la segunda parte, pero el dominio de Olímpico era claro y se materializó en el último minuto del partido con un ensayo de Sobrinos. El encuentro llega al final con un 12-17 en el marcador.


Alineación:

GEiEG: Canals, García, Picañol, García, Carner, Dañobeitia, Dalmau, Derksema, Arnau, Lladó, Gibert, Cabré, Carreras, Martínez y Cabané-equipo titular-. Martin, Carbón, Sierra, Llopis, Comas.

OLIMPICO POZUELO: Sobrinos, Marbel, Alonso, Mauro, Torralba, Díaz, Cardenal, Cabello, Rodríguez, Crespo, Schiavon, Fernández, Buechner, Pons, Pascual-equipo titular-. Banajas, Parajón, Prado, Torres, Ortega, Viada, Fraguas.


Evolución marcador: 0-5, min.18, Schiavon; 5-5, min.22, Canals, 50-10, min.34, Schiavon; 5-12, transforma Schiavon; 10-12, min.64, Gibert; 12-12 transforma Lladó; 12-17, min.80, Sobrinos.

Árbitro: Sergi Padrón.

Fuente: FB GEiEG

Galería de fotos

4 comentarios:

  1. ENORME OLIII!! Y LA SOBRI Q NOS ENSAYAA!! :D
    soy Muny q no me deja poner el nombre :P

    ResponderEliminar
  2. Tremendas fotos!Lástima que viva lejos de todos los lugares donde se juegan partidos de DH, me encantaría ver alguno...:P
    V.

    ResponderEliminar
  3. oooooOOOOOOOOOOLIMPICO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!