18/3/11

INGLATERRA A PREPARADA PARA ENFRENTARSE A ESPAÑA

www.rfu.com
La RFU anuncia el equipo que se enfrentará mañana a la Selección Española en el Surrey Sports Park a las 14.00.


El último partido jugado por Inglaterra A ha sido contra las Nomads (el equivalente femenino de los Barbarians) en febrero y cayeron derrotadas por un estrecho 19-22. Además, también se enfrentarán a Francia A y de nuevo a las Nomads esta temporada como preparación para el Europeo.

El seleccionador Mike Barnett ha decidido dar más minutos en este partido a jugadoras que no tuvieron esa oportunidad contra las Nomads y ha llamado a tres jugadoras que no estuvieron convocadas para que adquieran experiencia antes de jugar el Europeo. Otra incorporación al XV inicial será la mundialista Michaela Staniford, que aportará veteranía al grupo.

Los ingleses admiten que el enfrentamiento frente a nuestras Leonas será "una dura prueba" y una manera de saber en qué punto se encuentran de cara al Europeo, el cual aspiran ganar.

Del lado de las nuestras con Bárbara Plá reincorporada y Marta Pucurrul ausente por lesión, aún no sabemos la alineación titular.

Por otro lado, no nos cansamos de denunciar que nuestras chicas aún no hayan viajado aún y mañana a esta hora ya estarán aquí... y los chicos en Rumanía desde el jueves. ¿Por qué nosotras no merecemos el mismo trato?

Esperamos informaros mañana de una gran victoria ante uno de los equipos que más se nos resiten.

1 comentario:

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!