19/3/11

¿IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

HOTEL CROWNE PLAZA BUCAREST, DONDE SE ALOJAN LOS LEONES DESDE EL JUEVES


VIAJE EN EL DÍA (IDA Y VUELTA) SIN FACTURACIÓN PARA LAS LEONAS

7 comentarios:

  1. Vergonyós, vergonzoso...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble!!!
    Realmente no podemos hacer nada las chicas de toda España que jugamos a rugby????

    ResponderEliminar
  3. Sí podemos, y vamos a hacerlo! Hay que unirse...

    ResponderEliminar
  4. Pues venga!!!!! hagamóslo!!!!! pero a mi no se me ocurre como...alguien con espíritu reivindicativo y buenas ideas????

    ResponderEliminar
  5. Debieron pasar demasiado tiempo en el jacuzzi, lo digo por lo suavecito que salieron al campo y el resultado final.

    ResponderEliminar
  6. Menuda gilipollez mas grande decís, no tenéis ni puta idea. Me estaba gustando mucho este blog hasta que habéis venido con esta mierda feminista. Las Chicas fueron a jugar y volvieron el día. Que tenían que facturar? Sabes cuanto costó ese billete a Londres? Sabes algo de eso? Sabes cuanto costó el Hotel Crowne de Bucarest. en plena temporada baja y en esa ciudad? Sois una banda de indocumentados que con tal de quedar bien ante el público feminista publicáis lo que sea. Y antes de que cualquiera salte con tonterías de que si defiendo a la federación o no se que, que sepa que estoy completamente en contra de sus dirigentes actuales y las políticas que están llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  7. Y viajar en el día qué te parece? Y no tener botiquín por no facturar teniendo que vendarse solo aquello que fuese más grave porque ni esparadrapo llevó la FER? Y los chicos concentrados casi de continuo casi tres meses 30 jugadores mientras que ellas se juntan tres días cada tres meses?

    Y además plantan cara a selecciones como Francia, donde existe apoyo a la sección femenina.

    Y qué te parece que se salieran del VI Naciones xq el comité exigía una selección de categoría inferior como requisito indispensable para mantenerse en el toreno y la FER no fué capaz de organizar una triste sub-20 o una selección B?

    Pero no sé, es que las jugadoras y todos las que las apoyamos somos unas/os locas/os feministas que no paramos de soltar gilipolleces...

    Juan Carlos

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!