7/3/11

Ya llega la 6ª Jornada de División de Honor.

A falta de dos jornadas, y con el Inef de Barcelona suficientemente desmarcado, siendo casi imposible que algun equipo les robe el liderazgo, las catalanas viajaran a Madrid para visitar el Valle del arcipreste de Majadahonda, con la posibilidad de hacerse con la División de honor a falta de una jornada más. Las de casa no se lo pondrán nada fácil, luchando por ser las primeras en derrotarlas y seguir en la conquista del segundo puesto de la clasificación de la División de Honor. Sin duda será el día perfecto para ver buen rugby.

Foto: Facebook Osses Inef (osas)

Por otro lado, otro equipo madrileño será quien viaje esta vez a Cataluña. Las chicas de Pozuelo viajarán a Girona en un encuentro que a priori sitúa a las del GEiEG como favoritas. Éstas vienen de derrotar al Gaztedi a domicilio comodamente (0-55), mientras que las de Pozuelo perdieron en la jornada anterior ante un Crat también muy superior (24-48).

Las Gallegas afianzadas en la segunda posición con un partido más (temporalmente) descansan en esta jornada.

Y por último encuentro entre Gaztedi y Getxo. Duelo entre los dos primeros equipos de la liga vasca. Ambos equipos vienen de perder ampliamente, 55 y 59 a cero, frente a Inef y Geieg respectivamente. Decir que este sábado se disputo el mismo encuentro que se dará este fin de semana, en esta ocasion estaba en juego el liderazgo de la liga Vasca, y el encuentro se resolvio con una victoria del Getxo Artea 22 - Gaztedi 8, este encuentro se caracterizó por la escasez de jugadoras a causa de lesiones, así que esperemos que estos días ayuden para recuperar a sus jugadoras y podamos disfrutar de un encuentro en buenas condiciones para ambos equipos, y ver si el Gaztedi le devuelve la revancha.

Os dejamos la información por si quereis ver alguno de los encuentros:

C.R.Majadahonda vs INEF de Barcelona: Valle del Arcipreste, Majadahonda. Sábado 14:00.
Rugby Getxo Artea vs Gaztedi: Instalaciones de Fadura. Sábado. 17:30.
Geieg vs Olimpico de pozuelo: sábado a las 15h en el campo de Palau (Girona)

13 comentarios:

  1. Pero los partidos serán los días 19 y 20 no este próximo fin de semana, según publica la Federación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La federación no ha corregido un cambio de fechas...

    Se jugarán este fin de semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. GEiEG vs Olímpico jugamos el sábado a las 15h en el campo de Palau (Girona)

    ResponderEliminar
  4. Entonces... ¿han cambiado también las fechas de la concentración de la selección femenina? ¿Será el fin de semana que viene? ¿Se concentra también España A? ¿Encontrará Marco a su madre con la ayuda de Amedio?....

    ResponderEliminar
  5. La concentración de la selección femenina se concentra para el fin de semana del sabado 19 y domingo 20, aunque aun no sabemos desde que día concreto comienza la concentración, imaginamos que desde el jueves o viernes. Estas viajaran a Londres a disputar un partido amistoso a priori contra la seleccion inglesa "b".

    Respecto a España A, no tenemos noticia de que se haya programado una concentración paralela, por lo que no, solo serán concentradas las chicas de la Absoluta.

    y de Marco sabemos que si que llegó a encontrar a su mamá, pero hubo mucha gente que se perdió el final de la serie!

    ResponderEliminar
  6. Getxo Vs. Gaztedi jugamos el sábado 12, a las 17:30 horas en Fadura.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguién sabe cómo será la D.H. la temporada que viene? ¿hay descensos-ascensos? ¿Fechas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pero si para esta federación ni existimos!! Cómo van a planificar la temporada próxima?? Es de coña esto! Totalmente subrealista!

    ResponderEliminar
  9. Estaría bien que planificasen un poco las cosas, sí, sobre todo por ayudar a los equipos que quieran/puedan ascender porque supongo que la inversión económica (y deportiva) será importante. Y lo mismo con lo España A. Como idea está muy bien y espero que no quede todo en aquella concentración que se hizo. Pero supongo que sobre todo será cuestión de dinero, y para el rugby femenino dinero hay muy muy muy muy poco.

    ResponderEliminar
  10. Después de lo que viene en el blog de patada a seguir( http://blogs.as.com/patada_a_seguir/), hay que ser más bien pesimistas...

    ResponderEliminar
  11. a estas horas ya se debe saber algún resultado, no?? Gracias!!
    Arriba el rugby femenino!!
    Saludos desde A Coruña, Jacqueline.

    ResponderEliminar
  12. No se números, pero han ganado Inef y Olímpico. No tengo noticias del pais vasco.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!