19/3/11

ESPAÑA ENCAJA SEIS ENSAYOS EN LONDRES

El partido comienza com intensidad y las inglesas no quieren dejar ni un minuto para la confianza española y marcan su primer ensayo en el minuto 3 (5-0). Sin embargo las nuestra no se amilanan y solo cuatro minutos después Marina Bravo se escapa, ensaya y transforma: 5-7 en el minuto 7. En el minuto 12 hay un golpe a favor a unos 30 metros que Marina Bravo no consigue pasar entre palos.

Aunque parece que España va consiguiendo el control del partido en el minuto 26, las Inglesas roban una melé roja y com una buena salida de tercera elevan el marcador a 10-7 para las locales. Poco después, tras melé inglesa esta vez las inglesas consiguen ensayar: 17-7 en el minuto 32.

La segunda parte comienza com un cambio: sale del campo Clara Costa y entra María Ribera. A los pocos minutos sale Berta García y entra Vanessa Rial.

La primera mitad de la segunda parte España aguanta bien pero en el minuto 62 las inglesas ensayan por el ala tras una jugada de touch. 22-7.

Inmediatamente después sale la Nerea Otxoa y entra Mari Sequedo. A seis minutos del final sale del campo Marina Bravo y entra Isabel Dólera. En el minuto 75 es expulsada Mari Sequedo por reiteración de golpes y las inglesas aprovechan para sumar 5 puntos más al marcador. 27-7

España juega varios Golpes de Castigo pero las inglesas consiguen recuperar balón y finalmente consiguen un nuevo ensayo sin transformar. El partido finaliza con esta nueva marca y con el resultado de 34 - 7 para el equipo local. 

ALINEACIÓN:
1 Nerea Otxoa, 2 Aroa González, 3 Rocío García, 4 Clara Costa, 5 Aitziber Porras, 6 Paula Medín, 7 Lía Bailán, 8 Ángela del Pan, 9 Isabel Rodríguez, 10 Marina Bravo, 11 Laura Esbri, 12 Elisabeth Martínez, 13 Bárbara Pla, 14 Berta García, 15 Patricia García.

Banquillo:
16 María Ribera, 18 Ana Vanesa Rial, 19 Mª Carmen Sequedo, 20 Marta Lliteras, 21 Isabel Dolera, 22 Amets Castrejana, 24 Ana Crespo. Quedan fuera de convocatoria Isis Velasco, Meritxel Carreras y Sara de la Llama.

4 comentarios:

  1. ahi espero estar en unos años!

    ResponderEliminar
  2. Grande, Leonas y equipo del Blog. Tod@s con la Selección!!

    ResponderEliminar
  3. Sara de la Llama no ha viajado por lesión, no es que se quedara fuera de convocatoria

    ResponderEliminar
  4. Se ha ido como se ha ido a Inglaterra, así ha ido...encima ahora la fer les echará la culpa..es VERGONZOSO...
    Mucho ánimo a las Leonas, que luchan y juegan contra viento y marea.SOIS LAS MEJORES!

    V.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!