28/3/11

Universidad de Barcelona gana el Universitario de Catalunya

La Universidad de Barcelona, una de las favoritas para el Campeonato de España Universitario 2011 que tendrá lugar en Granada la próxima semana, se ha proclamado campeona de Campeonato de Catalunya universitario.




INSTALACIONES DEL CEU:

En la web oficial del Campeonato Universitario hemos descubierto que  las chicas jugaremos en Fuentenueva, un campo bastante deteriorado que en este mes se podía ver así (ver artículo de Patada a Seguir  ):



Los chicos jugarán en el Campo de la Diputación de Granada:

11 comentarios:

  1. Hola!

    De donde habeis sacado la foto del campeonato universitario?? Es que llevo dias buscando alguna foto de ese dia y de la final y no encuentro nada.

    Muchas gracias!
    Amunt àligues!

    ResponderEliminar
  2. Nos la ha pasado el fotógrafo Luis Sánchez Narro. No sabemos si tendrá más y/o las publicará. Esperemos que conteste al comentario.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Seguramente serán favoritas, pero la final del Campeonato de Cataluña Universitario, UB contra la Universidad de Girona fué muy ajustada! Quedaron 14-10.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso será que Girona ha mejorado o que Barcelona ha bajado algo. Espero que lo primero, la verdad, que lo que quiere todo el mundo es que todos los equipos vayan mejorando y suba el nivel.

    ResponderEliminar
  5. ¿No se echa a suertes la elección de campo? ¡Me resulta chocante y contradictorio con el espíritu deportivo e igualitario que impera en la federación! Estoy convencida de que ha sido un despiste.

    ResponderEliminar
  6. Des...¿¿¿qué???? Esto no es un despiste...esto es indignante. Hasta que no nos plantemos no pararan de insultarnos, porqué es un insulto a la mujer...tanto llenarse la boca que si rugby y mujer en la página de la fer y nada más hay que ver la diferencia de trato...

    ResponderEliminar
  7. Es el reflejo del sol, que si lo miras con los ojos entornados es igual...
    Y eso que la universidad en cuestión de igualdad en general se porta bien...
    Organiza la federación o el consejo superior de deportes?

    ResponderEliminar
  8. http://www.nortecastilla.es/rc/20110328/deportes/futbol/cesped-pone-peligro-disputa-201103281036.html

    Seguid comentando al hilo de la polémica sobre el estado del césped de Lituania - España de futbol en todos los medios que encontréis, Hay que crear opinión aprovechando la coyuntura.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que respecta a las fotos del Campeonato de Cataluña, aun estoy trabajando en ellas, espero que en breve se publiquen en la web de ECU

    Luis

    ResponderEliminar
  10. A protestar por esos campos!!! son de arena y ahí las chicas no queremos jugar. Ni un solo partido, que se las arreglen con los horarios pero jugaremos en el de los chicos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a las chicas con el patatal, espero que al final hayáis podido jugar en un campo en condiciones.
    Respecto la pestaña de "mujer y rugby" de la FER ¿alguna ha intentado contactar con ellos? Yo si, por mail y la mi primera vez me contestaron pasada de fecha y su respuesta no tenía nada que ver con lo que preguntaba. Hace más de un mes les solicité información sobre el europeo... sigo esperando. VERGONZOSO

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!