17/2/11

2º entrenamiento de la Sub16 en Madrid.

Después del éxito del primer entrenamiento de la sub 16 femenina en Madrid el pasado domingo 30 de enero que convoco a mas de 30 jugadoras entre 13 y 16 años, llega el segundo entrenamiento. Tras esto decir que nos comunican que ha aumentado considerablemente el número de fichas de chicas comprendidas entre estas edades en tan solo un mes.

El pasado entrenamiento contó con un invitado especial: José Antonio Barrio "Yunke", seleccionador del equipo de Rugby 7 femenino, que explicó a las chicas el proyecto Olímpico animándolas a participar en el mismo.


Foto de la Federación de Rugby de Madrid

Para este segundo entrenamiento a llegado a nuestra redacción la noticia de que en esta ocasión contaran con invitad@s especiales que estamos seguros ayudaran y animaran a las chicas. Este entrenamiento será en Puerta de Hierro el domingo 20 de 11:00 a 13:00 horas.

Desde aquí seguimos animando a todas las chicas que participan en estos entrenamientos, a la Federación de Rugby de Madrid y a todos aquellos que hacen que esto sea posible.

1 comentario:

  1. Bravísima iniciativa, que se va consolidando conforme pasan los días,por otro lado no sé si os puede interesar competir de alguna manera, pero en el torneo de Mallorca Rugby de este año (30 de abril y 1 de Mayo)están buscando equipos de chicas para participar, un saludo muy fuerte.

    http://www.majorcabeachrugby.co.uk/

    Romo

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!