11/2/11

"All in" en el Rugby a 7

El seven esta de moda, haremos un repaso a los últimos torneos de seven disputados en las distintas comunidades y recordaremos que las Vegas ya esta aqui.

  • En Madrid con un magnifico día soleado de rugby el I Torneo de Rugby a 7 Femenino Contra la Violencia de Género organizado por el CRC se saldo con la victoria del CR Universidad de León.



Entre los equipos participantes encontramos en el grupo A Gijón, XV Sanse Scrum, Alcobendas y Univ. de León. En el grupo B Olimpico, Cisneros, CRC y Gijón.

-La final de cobre se dio entre los dos cuartos, Gijón y el Salvador con un 7-12 para las de Valladolid.
-La final de bronce entre los dos terceros, Alcobendas 10- CRC 15.
-Final de plata donde el XV Sanse Scrum se impuso 19 a 15 frente al Olimpico de pozuelo.
-Final de Oro donde las de León se proclamaban campeonas del torneo 19 a 14 frente al club de rugby Cisneros, quedando de esta forma la siguiente clasificación:

1º Leon
2º Cisneros
3º Scrum
4º Olimpico
5º CRC
6º Alcobendas
7º El Salvador
8º Gijon

Os dejamos enlace a las fotos del torneo. y la crónica del XV Sanse Scrum.


  • En Cataluña se disputo en el Valls el I TORNEIG PER LA IGUALTAT DE LA DONA A L'ESPORT. de rugby a 7 en una jornada marcada por el calor y el buen ambiente entre los 14 equipos participantes. El Sant boi se proclama campeón del torneo.
Además en su blog las las jugadoras del Sel Vilanova i la Geltrú, que en competición regular forman combinado con el CEU barcelonés pero que esta ocasión  disputaron en solitario el torneo,, nos cuentan en su blog sus impresiones. 

Demostraron sobre el césped del Vilar su progresión. El primer partido, frente al Castelldefels, se perdió por la mínima, a partir de ahí, sin embargo, la línea fue ascendente, llegando a empatar con el RC Sitges y llevándose una victoria holgada ante el RC Manresa en el último partido .
Las chicas del Vilanova demostraron en todo momento un buen nivel defensivo y una actitud notable en sus compromisos, y dejaron claro que el trabajo realizado desde hace unos meses está empezando a recoger sus frutos.


Por último os recordamos que el USA Seven ya está aqui, esta tarde (hora española) comienza el torneo donde nuestras leonas demostrarán de lo que son capaces. Las chicas concentradas desde el pasado domingo 6 han estado a lo largo de esta semana adaptandose al cambio horario, entrenando de madrugada, y viviendo en definitiva con el horario de las Vegas para sufrir menos con el cambio horario. Esperamos que esta decisión de resultados positivos y las chicas se esten adaptando bien,ya que estan siendo unos dias de mucho esfuerzo. Os dejamos un video de las Leonas preparandose en las concentraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=OuiXYzpmsqI&feature=player_embedded


Recordar que España esta encuadrada en el grupo B junto a Francia, Kenya y las Maple Leaves.
  1. El primer partido es 9:40 AM Spain vs Kenya (18:40 hora española).
  2. El segundo partido es 12:20 PM Spain vs Maple Leafs (21:20 hora española).
  3. El tercer partido 2:40 PM France vs Spain (23:40 hora española).
Los partidos podrán verse (creemos) en http://www.ustream.tv/usarugby .

1 comentario:

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!