17/2/11

Vuelve la División de Honor (5ª jornada)


Si hay algo claro a estas alturas de la División de Honor Femenina es que el INEF de Barcelona va líder indiscutible, y a no ser que las chicas del Getxo Artea hagan algo para evitarlo éstas podrían hacerse con el título en casa a falta del partido de la siguiente jornada contra las de Majadahonda. Las Getxoarras, últimas de la División de Honor, vienen de perder en casa en un partido en el que Bárbara Plá volvía al terreno de juego después de varios meses lesionada, y harán lo posible por conseguir su primera victoria.
Foto de Miguel Toci.

Las chicas del Crat viajan a Madrid tras la cómoda victoria obtenida en casa la pasada jornada ante el Gaztedi. Éstas buscarán los tres puntos del Olímpico de Pozuelo para poder seguir en la disputa de los 3 primeros puestos de la clasificación. Las madrileñas que la jornada pasada descansaron y saldrán al terreno de juego con importantes reincorporaciones y dejándolo todo para evitar que las gallegas se lleven el partido y obtener así su primer triunfo en la DH.


El último encuentro de la jornada se encuentra en pleno debate. Gaztedi Rugby Taldea que juega en casa esta jornada, solicita aplazar el partido por falta de jugadoras, en este momento solo contaría con 13 jugadoras para disputar el partido, de las cuales, sólo una primera línea, ya que el resto se encuentran todas lesionadas. El GEiEG por el contrario se niega (según el blog del Gaztedi) al aplazamiento del partido por falta de fines de semana disponibles para jugar quedándose por lo tanto la decisión en manos de la Federación Española de Rugby.

El Arabat Gaztedi comunica que “acatará esta decisión y si tuviera que disputar el partido lo haría, aunque esto supusiera un peligro para la integridad física de sus jugadoras”.

El C.R.Majadahonda descansa esta jornada, a la espera de recibir en la siguiente jornada a las catalanas del INEF.

3 comentarios:

  1. Joe que buena previa!!! Gracias por el trabajo que haceis para darnos toda la informacion del rugby.

    ResponderEliminar
  2. Majadahonda juega un amistoso contra Rugby Monza, de la Serie A Italiana

    ResponderEliminar
  3. TRAS HABLAR CON LA FER, se juegan los dos partidos el de Gaztedi y el de Getxo que también había pedido aplazarlo. 1 saludo

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!