5/2/11

Escocia cae 53-3 ante Francia en el partido inaugural del VI Naciones femenino

Imagen: www.scotishrugby.com
Un experimentado equipo francés se adelantaba en Viry-Chatillon 15-0 en los primeros 15 minutos. La zaguero escocesa Collie  abría el marcador con un golpe desde fuera de sus 40m, marcador que no se vería modificado para las del cardo en todo el partido. Al descanso se llegaba con un resutltado partcial de 34-3.

Las escocesas volvieron al campo tras el descanso llenas de fuerza  y los primeros 10 minutos no salieron de campo francés. Sin embargo, no consiguieron obtener puntos mientras que cada error era aprovechado por las francesas para ensayar.

La entredadora Karen Findlay reconoció que existieron demasiados fallos de placaje y que la calidad de pase de un equipo y otro simplemente no se podía comparar. Sin embargo, elogia el buen partido realizado por la 15 Collie, la centro Lisa Martin y la segunda Katherine Muir. Destaca también la evolución de la primera a la segunda parte.

Este equipo solo presentaba dos novedades respecto al combinado que viajó a Madrid y que calló derrotado 28-13 frente a nuestras leonas. Ésto nos da una aproximación de nuestra situación internacional en rugby XV.

Fuente: www.scottishrugby.org

2 comentarios:

  1. buen blog, saludos.
    www.rugbyandfitness.com

    ResponderEliminar
  2. Que hagan un VII naciones femenino si no quieren sacar a Italia, pero es una verguenza que España no este en este torneo siendo campeona de Europa.

    !!!UN VI NACIONES CON ESPAÑA YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!