24/2/11

La Selección Aragonesa juega su primer partido

El domingo 20 de febrero de 2011 se disputó el partido amistoso entre la Selección Aragonesa, formado por chicas de Zaragoza, Tarazona, Teruel y Ejea y el equipo navarro de La Única RT participante en la Liga Vasca. El resultado fue 0-57 para las de Pamplona.


El encuentro fue jugado en el campo de hierba artificial de Ejea de los Caballeros, que presentaba un aspecto inmejorable en unas instalaciones recién inauguradas.


El partido fue competido, con una selección de Aragón que agrupaba con mucha fuerza y limpiaba con gran intensidad. Las navarras, aprovechando este juego, se dedicaron a mover el balón y a atacar los huecos dejados por la defensa local en los extremos.


El acontecimiento que se produjo el domingo, dejó muy satisfecho ambos conjuntos; por un lado, Aragón, que está en los inicios de la creación de equipos de rugby femenino, puede disputar partidos competidos, ir enganchando a las jugadoras y dar promoción y publicidad; por otro lado, el club de La Única RT no pierde forma en el parón de casi un mes sin partidos que se ha presentado en la Liga Vasca.


A buen seguro, que se seguirán disputando partidos entre estos dos equipos.

Crónica de Arantxa Ursua Andres de La Única. Gracias también a Nerea Yarza Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!