12/2/11

España jugará la semifinal contra Canadá

Fans en el Sam Boyd Stadium, donde jugarán mañana nuestras chicas
A las 19.12 locales ( a las cuatro de la mañana en España) las Leonas lucharán en el Sam Boyd Stadium por obtener un lugar en la final del USA Sevens. La otra semifinal se jugará a las 18.50 (cuatro menos diez en España) entre EEUU (primera del grupo A) y Francia (segunda del grupo B).

Las canadienses vienen de una super concentración con las mejores 50 jugadoras del país, del que salieron las jugadoras del primer y segundo equipo presentes en Las Vegas. Además, las internacionales canadienses reciben una pensión mensual y todas las Universidades están implantando concienzudamente el VII. Si a eso le añadimos el potencial físico canadiense (será por el sirope?), este partido será un gran reto para nuestras chicas.
Foto: zimbio.com


En la fase de grupos, España gana con claridad sus dos primeros encuentros: 26-7 contra Hawaii y 20-5 contra las canadienses Maple Leaves. El partido contra Francia fue menos sencillo aunque ambos equipos ya estaban clasificados. Comienza ensayando España y pronto responde con otro ensayo Francia ambos transformados, llegando al descanso 7 - 7. En la segunda parte Julia Pla ensaya bajo palos tras un quiebro a la última defensora (14-7). A un minuto del final Isabel Rodríguez es expulsada por reiteración de golpes y las francesas aprovechan su mayoría numérica para ensayar por el ala. Ensayo no transformadoque deja el mardacor 14-12 para nuestras Leonas.

Aquí os dejamos el link de la crónica de los primeros dos partidos y el vídeo del partido contra Francia y la web de la FER.

5 comentarios:

  1. Alguna noticia sobre si podremos verlo por internet?

    ResponderEliminar
  2. http://www.ustream.tv/usarugby

    Aqui se ven aunque la calidad es mala

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto todos los partidos aquí http://www.ustream.tv/usarugby

    ResponderEliminar
  4. A partir de las 18.15 comienzan a retransmitir el seven masculino. Como las semis y la final se juegan en el estadio yo creo que se verá con mejor calidad en rojadirecta.

    Por cierto, hemos rectificado, son las 4 de la mañana, no las dos!

    ResponderEliminar
  5. O la canadiense es enorme o la escocesa es enana...

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!