13/2/11

ESPAÑA CAE 12-15 FRENTE A FRANCIA Y QUEDA CUARTA DEL USA SEVENS

Las canadienses en un momento de la final
Finalmente la lucha por el tercer puesto no ha sido retransmitido en ningún medio que nosotras sepamos. Sin embargo, Scrumhalf Connexion ha ido informándonos via Facebook. Aquí tenéis la traducción que hemos elaborado con sus informaciones:

Francia saca de centro y consigue la posesión de su propio saque. España defiende bien pero Francia viene fuerte esta mañana. Balón abierto tras el ruck, España patea y Francia recupera el balón.

Buen control de balón por parte de España. Atacan en la 22 francesa y hay ventaja por fuera de jeugo francesa. Golpe para España dentro de 22. La defensa francesa está siento muy presionante pero los buenos apoyos de las leonas acaban con ensayo de Agurtzane Obregozo. No es transformado: España 5 Francia 0.
España saca de centro y poco después España intercepta un pase. Sin embargo, en el ataque hay un pase al "ala invisible" y el balón sale a touch para Francia a 40metros.

Las francesas llegan a la 22 española. Una finata de la jugadora número 12 engaña a las nuestras y hay ensayo. Transformado. España 5 Francia 7.

Ambos equipos son contundentes y disciplinadas en los rucks. Ángela del Pan ensaya tras varias fases. Transormado. España 12 Francia 7. Se llega al descanso.
Francia remonta en la segunda parte

Empieza la segunda parte y las francesas ensayan rápidamente. España 12 Francia 12. Entran Berta y Patricia (aunque no sabemos quién sale).

España muestra un vigor renovado. Golpe para Francia en su 22 que no sale del campo. España la juega ocupando el campo y buenos apoyos. Francia se juega un drop pero la falla. Melé para España.El balón se escapa de la melé pero las leonas mantienen la posesión. Las nuestras avanzan pero están cansadas y están cometiendo demasiados errores.

A falta de un minuto Francia intenta otro drop y esta vez no la falla. España 12 Francia 15.

Saca Francia y hay avant español. Melé francesa pero Bárbara Plá consigue el balón. Las leonas sacan su garra e inician un buen ataque, pero la defensa francesa es contundente. Sigue el ataque pero un fallo de manos lo frena. Con la posesión todavía una de las nuestras intenta una patada a seguir pero las francesas consiguen el balón. Patean a touch y se acaba el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!