19/1/11

XV Sanse Scrum vs CR Complutense Cisneros

Este sábado a las 16;00 horas, en el Polideportivo 'Dehesa Boyal' de San Sebastián de los Reyes, el equipo femenino se enfrenta con el equipo revelación de esta temporada; el XV Sanse Scrum, segundo clasificado en la tabla, por detrás de nosotras. Son organizadas en defensa, estructuradas y compensadas, con delantera, aparentemente más floja que la nuestra y donde sus tres cuartos son capaces de alternar juego aéreo con el manej ...o a la mano. Ambos equipos se juegan mucho, la primera plaza de la Liga Regional. Es un primer acercamiento a lo que va a ser una segunda fase de infarto, ya que el nivel entre los cuatro equipos que la disputarán, están haciendo muy buen trabajo, Majadahonda y Olímpico por su parte ya en la D.H. desde la pasada temporada y XV Scrum como nosotras buscando el ascenso.

Por nuestra parte, después de comenzar la temporada no muy acertadamente y dar un cambio brusco en la estrategia, con cambio de Cuerpo Técnico incluido, nuestra chicas parecen tener muy buenas sensaciones. […]Aún no estamos lo coordinadas que a tod@s nos gustaría, pero parece que en el grupo ‘Reina la Alegría’ y la libertad de ideas y eso es algo que se está notando en el juego […]. Con cada vez más una defensa estructurada, con laterales más trabajados, con melé más estable y con un sistema de apoyos a mejorar pero que va dando sus frutos. Para este partido probamos con cambios importantes de alineación, respecto a los últimos partidos, pero que parece que funcionan, ahora, sólo es querer cambiar la mentalidad y creernos por fin un equipo Ganador, hoy día en los entrenos ya lo somos, pero hay que serlo en los campos, y este es un buen momento para demostrarlo.

Las 24 jugadoras convocadas para este encuentro, son las siguientes:

1.-Itziar, 2.-Lía, 3.-Bego, 4.-Belén, 5.-Henar, 6.-Natacha, 7.-Irene, 8.-Pani, 9.-Rocío, 10.-Txiki, 11.-Doc, 12.-Ana Soria, 13.-Tati, 14.-Tochi, 15.-Bea, 16.-Sol, 17.-Myriam, 18.-Cristina, 19.-Ángela, 20.-Tali, 21.-Kela, 22.-Lidia, 23.-Anabel y 24.-Alex

Se quedan fuera de convocatoria:
25.-Laura , 26.-Sara, 27.-Agus, 28.-Pato

Y por lesión:
19.-Leticia 


Fuente:FAcebook
Gracias por el cartel a Lidia Álvarez Aparicio, del CR Cisneros

1 comentario:

  1. Me parece que hay una errata ¿CR Complutense Cisnerosma? CR Complutense Cisneros

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!