12/1/11

Llega la 4ª Jornada de División de Honor


Foto: Ernesto Aradilla
Empezamos el 2011 con fuerza y no podía faltar la División de Honor femenina; nuestras chicas ya están preparando sus encuentros de la cuarta jornada. 

En esta ocasión nos encontramos con un INEF de Barcelona desmarcado en la clasificación y como favorito de la competición. Se batirá en duelo contra sus vecinas del G.E.i E.G. que jugando en casa intentaran hacerse con el partido y obtener los puntos que perdieron en la jornada anterior en Majadahonda. Sin duda alguna un bonito encuentro el disputado por estos dos equipos. 

Por otro lado, las Majariegas reforzadas con la victoria en casa la pasada jornada viajan a Vizcaya a la conquista de más puntos para afianzarse en la segunda posición. Getxo que esta contando en esta temporada con bajas importantes acumula dos derrotas y hará todo lo posible por conseguir su primera victoria en casa guiadas por la mejor medio melé de España, Isabel Rodríguez. 

El tercer encuentro será entre el CRAT A Coruña y el Gaztedi Rugby Taldea, ocupando la tercera y quinta posición en la clasificación respectivamente. Las gallegas vienen de perder contra las “invictus” chicas del INEF en un gran partido para las del Crat con un resultado abultado para lo visto en el terreno de juego. Y las vascas vienen de obtener una victoria en un partido muy igualado en casa frente al Olímpico de Pozuelo, las cuales descansan en esta jornada.


Todos los partidos se jugarán a las 11.00 del domingo 16 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!