24/1/11

Majadahonda lider del grupo A y CRC del grupo B de la Madileña

A falta de una sola jornada de esta primera vuelta, y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se enfrentarán "los de arriba" contra "los de abajo", Ojo Indiscreto nos manda la clasificación con la que los dos grupos de la Liga Madrileña darán el pistoletazo de salida a una igualada segunda vuelta (es decir, tomando solo los enfrentamientos entre miembros del mismo grupo).


EQUIPO JUGADOS GANADOS DIF. PUNTOS
GRUPO A



MAJADAHONDA 3 2 19 4
CISNEROS 3 2 5 4
OLIMPICO 3 1 -6 2
SANSE SCRUM 3 1 -18 2





GRUPO B



CRC POZUELO 4 3 92 6
ALCOBENDAS 4 3 26 6
U P VALENCIA 4 2 36 4
INDUSTRIALES 4 2 6 4
HERCESA 4 0 -160 0

En el grupo B, CRC se sitúa a la cabeza con tres victorias y una derrota frente al Industriales. Empatado a puntos, Alcobendas, que perdió este fin de semana contra el CRC. Con un 50% de victorias en los enfrentamientos, se sitúan las jóvenes UPV e Industriales, ambas con posibilidades de quedar primeras de grupo. Por detrás, las chicas de Alcalá, que parecen no despertar esta temporada.

En el grupo A, la cosa está que arde. En cabeza, las majariegas que perdieron en la primera jornada contra el Olímpico, que perdiendo contra Scrum y Cisneros alcanza la tercera posición. Cisneros celebra el cambio de cuerpo técnico venciendo a domilicio al Sanse Scrum, quedando así en segunda posición. Por otro lado, las chicas de SS. de los Reyes, en un buen estado de forma, comenzarán en cuarta posición empatadas a puntos con las olímpicas. De este modo, Scrum y Olímpico no se pueden permitir ni una sola derrota en esta segunda vuelta, pues se quedarían sin opciones al titulo matemáticamente.

Por la última convoctoria de la Española parece que Ana María Aigneren está recuperada de su lesión y jugará con Olimpica esta segunda vuelta de infarto. Foto: Raul García
En cuanto sepamos fechas de la segunda vuelta y el sistema de ascenso a DH, os lo contamos.

2 comentarios:

  1. Las fechas, según el calendario de la FMR son los días 6 y 27 e Marzo y 3 de Abril. Lo que no se sabe son los emparejamientos.
    El dia 20 de Febrero OLIMPICO tiene un difícil enfrentamiento en casa con el CRAT CORUÑA de liga Nacional. MAJADAHONDA descansa todo el mes de Febrero.
    El día 19 de Marzo MAHADAHONDA recibe a INEF BARCELONA y OLIMPICO se desplaza a Girona a jugar contra G:E: i E:G.
    CISNEROS y SCRUM podrán concentrarse en la liga autonómica solamente, lo que no se valorar si es positivo o negativo para ninguno de los cuatro equipos.
    Suerte a todas y que gane aquel equipo que mas lo merezca.

    ResponderEliminar
  2. Curioso que no haya ni un solo empate...

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!