2/1/11

Las 45 ya están concentradas

Marìa Ribera placando a Marta Lliteras.
Nuestra chicas de la selección absoluta y las jóvenes promesas ya están concentradas en la residencia Joaquín Blume.

Mañana las Leonas se medirán contra las del Cardo en un partido amistoso que servirá de preparación para el Campeonato de Europa para las nuestras. Ellas, tienien a la vuelta de la esquina el VI Naciones al que se presentarán con nuevo cuerpo técnico y con con varias de sus jugadoras más sólidas presentando baja tras el Mundial de Londres.

Como ya tod@s sabéis, el partido será a las 12.30 de mañana lunes 3 de Enero en el Central. La mayoría de l@s lector@s del blog no podréis ir por cuestiones de trabajo (madre mía lunes a las 12.30...) y la federación solo promete (extra-oficialmente) vídeos de las mejores jugadas en youtube. Así quien tenga la suerte de acercarse al Central (mapa aquí), que nos haga llegar fotos, vídeos, crónicas, opiniones...

Ahora, de regalo, un artículo del blog Mauldetouch : "El rugby femenino, ni es rugby ni es femenino" monstrando un apoyo profundamente argumentado a las mujeres que pese a todo practican un deporte como el nuestro. Y es que según nosotras, el mayor problema que afronta el deporte femenino, son los miles de obstáculos IMPUESTOS que tenemos que superar.

"Te empeñas en practicar deportes de hombres, y claro, te acabas haciendo daño"
"Eso te pasa porque el cuerpo de la mujer no está preparado para darse esos golpes"
"Y el ajedrez, ¿no te gusta?"
"¿Tú? ¿Rugby? ¡Pero si eres hasta mona!"
"Desde que juegas al rugby te estás volviendo un marimacho. ¿En serio te compensa?"
"Normal que no vaya nadie a veros. Al fin y al cabo sois el equipo femenino"
"¿Al rugby? ¡Anda, no sabía que existiese el rugby femenino!"

Os suena, ¿no?

2 comentarios:

  1. Os vais a dedicar a coger las entradas tal cual de maul de touch??? Porque es todo un copia y pega de otras páginas...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente; la finalidad de este blog es juntar la información que anda por la red para que gente con menos tiempo solo tenga que hacer click en los links que nosotras colgamos aquí. Por otro lado, preferimos colgar los links y no hacer "copia y pega" para que visitéis las páginas donde está la información, porque reconocemos su curro y no queremos robar visitas a nadie sino hacer que crezcan.

    Por eso casi todas nuestras entradas tienen un: "Para leer esto, pincha Aquí".

    Y si publicitamos más a Maul de Touch es porque publica mucho.

    De todos modos, gracias por la apreciación

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, déjanos tu comentario!